Entrevista para la televisión

Hace unas semanas Canal Extremadura se puso en contacto conmigo para realizarme una entrevista. La entrevista era para hablar sobre fotoaprendiz.com y conocer un poco más a las personas que se esconden detrás de un blog.

La entrevista es para el programa Conecta-T que se retransmite los Sábados a las 10 de la mañana en Televisión Extremadura, aunque suele haber redifusiones los días siguientes.

La grabación se realizó la semana pasada,y hasta ese mismo día estuve bastante nervioso porque no tenía ni idea de  como suelen realizarse este tipo de trabajos. Por suerte el equipo de grabación fue realmente agradable, asi que pude relajarme más de lo que pensaba y todo salió más o menos bien, o eso creo.

El programa se podrá ver también en Youtube, por lo que una vez esté colgado en la web de google, os lo presentaré en fotoaprendiz para que lo podáis ver todos.

No tengo ni idea de que tal saldré, como sonará mi voz, si apareceré muy nervioso, muy tranquilo y un montón de cosas que se me pasan por la cabeza. Aunque de lo que si estoy seguro, es de que el montaje y la realización habrá sido excelente.

Para terminar quería agradecer primeramente al programa que se hayan interesado por mi trabajo, a todo el equipo por la tranquilidad y los buenos ratos que pasamos durante la grabación, y a la redactora del programa Teresa Mayoral por mantenerme constantemente informado sobre todo el desarrollo.

Y por supuesto también dar las gracias a Ainhoa y Mafy por su tremendísimo pase de modelos.

Written by Vicente Alfonso