Dejo Xatakafoto para embarcarme en un nuevo proyecto

A principios de año se pusieron en contacto conmigo para darme una de las mejores noticias a nivel fotográfico y de internet. Se trataba de compartir con editores de sobra conocidos, contenidos en xatakafoto como editor.

Desde entonces todo ha ido viento en popa. Poco a poco fui aprendiendo una nueva metodología para redactar artículos, compartí un proyecto interesante y con futuro con muchos otros fotógrafos apasionados como yo.

Hace unos meses se volvieron a poner en contacto conmigo de Territorio Creativo por recomendación de Mauro Fuentes “fotomaf” (gracias), para que emprendiera un nuevo e interesante proyecto desde cero.

Han sido muchos meses sin concretar nada, hablando, colaborando con ideas para conseguir una forma. Hasta que al final, hace unos días la empresa encargada dio el visto bueno, y por fin, el nuevo blog de fotografía ha visto la luz.

Se trata del blog Compartetusrecuerdos.com que viene de la mano de Maxcolor, empresa que lleva Snnappybook.

En Snnappybook, empezaremos desde cero, dando todo tipo de consejos para cualquiera que se vaya a iniciar en la fotografía o ya esté iniciado. Hablaremos desde lo más básico, hasta poco a poco ir avanzando en la temática, pero siempre destinado a un público que desea mejorar y aprender más de la fotografía.

Nos encargaremos tres editores de llevar el proyecto adelante, junto a un coordinador que será el eje y punto de inflexión del blog en general.

Así que desde hoy, os presento un blog de Snnappybook que podéis encontrar en compartetusrecuerdos.com

Espero que sea de vuestro agrado y que os pueda ayudar tanto como sea posible.

No dudéis en comentar, dar vuestra opinión sobre el diseño, sugerencias… etc. Cualquier cosa que se os pase por la cabeza, será bienvenida.

Y no podía terminar sin decir que ha sido un placer trabajar con Weblog S.L. y compartir la experiencia en uno de sus blogs, xatakafoto.

Written by Vicente Alfonso