Fotografías históricas recreadas en LEGO

Con el paso del tiempo, hay muchas fotos que permanecerán en el recuerdo de todos, independientemente de la fecha en la que hayan sido tomadas. Ya sea por el hecho que representan, por el fotógrafo que las hizo, o por otras mil características.

La cuestión es que esa “simple” foto, acaba siendo una foto singular, y que llevará el apodo de histórica para el resto de su vida.

Conseguir una foto así no se busca, simplemente un día aparece (no lo digo por experiencia, sino como opinión personal), y entonces podremos estar seguro de haber alcanzado una cima bastante complicada de escalar, en donde la gran mayoría acaba por estancarse.

Para conseguir una foto histórica, a veces hay que basarse en la copia, imitación, pero en otros casos, esa copia o imitación puede ser buscada de una forma graciosa, original y novedosa como la que os voy a mostrar a continuación.

Se trata de recrear algunas de las fotos más conocidas por toda, con las piezas de LEGO. Y os aseguro, que detalles no las faltan, y sino, echar un vistazo a las siguientes fotos:

Behind the Gare Saint-Lazare

Lunch Atop a Skyscraper

Twickenham Streaker

Viet Cong Captain


Tiananmen Square

Raising the flag on Iwo Jima

Death of a Loyalist Soldier


Afghan Girl


V.J. Day Times Square


One small step for a man

D-Day Landings 1

The Walk to Paradise Garden

Galería | Classics in LEGO

Written by Vicente Alfonso