Vota a fotoaprendiz en los premios bitácoras 09

El año pasado se celebraron los premios bitácoras 08 y fotoaprendiz estuvo entre los 30 más votados.

Lo más curioso, es que no mencioné el concurso en el blog, por lo que fue una grata sorpresa encontrarme en la lista, y además aparecer tan arriba.

Este año se vuelve a celebrar el concurso, y he decidido al menos anunciarlo y añadir un icono a la barra lateral derecha para el que quiera, pueda dejar su voto.

Votar es sencillo, tan sólo debéis pinchar en el icono de la derecha, justo debajo de Tu VOTO es Importante, buscar el apartado “fotolog”, escribir el enlace de esta página “http://fotoaprendiz.com”, introducir el código antispam y darle al icono VOTAR. Aunque también podéis votarme en la categoría de “blog personal”. Tenéis un total de 45 votos para dar entre todas las categorías. Para votar recuerda que debes estar registrado en bitacoras.com

Y para el que aún no conozca la idea por la que surgió este blog, diré que es un blog en el que decidí compartir todos mis conocimientos de la fotografía, todo lo que voy aprendiendo día tras día, sean más o menos acertados. No se trata de crear un blog profesional, lleno de tecnicismos y con un nivel altísimo, sino mostrar un blog de un apasionado más de la fotografía, que tan sólo intenta echar una mano a los que se han encontrado en algún momento en una situación como las que yo ya he vivido y que necesitan algún tipo de sugerencia, consejo u opinión.

Espero que realmente os esté resultando interesante este blog, y que os esté mereciendo la pena su lectura.

¡Muchas gracias a todos!

Web | Tu VOTO

Written by Vicente Alfonso