FotoAprendiz selección | Agosto 2009

Foto de Rafa ISO100. Una foto suave, que transmite tranquilidad y serenidad.

Han pasado varios meses desde que realizara la primera selección de fotografías, de nuestro grupo fotoaprendiz en flickr. Y después de ver la gran participación de todos vosotros, no podía perder la oportunidad de hacer una nueva selección.

Ya queda poco para llegar a las 1000 fotografías en el grupo, y os animo a que sigáis participando, ya que no sólo podréis ver vuestras fotos elegidas en el post de fotoaprendiz selección, sino que también podrán ser usadas como cabecera de los muchos post que se publican todas las semanas en este blog.

No os desaniméis si vuestras fotos no aparecen todavía, hay tantos trabajos que es muy difícil hacer una mínima selección. Pero con constancia seguro que todos tendréis vuestro hueco.

Foto de Xaco.

A veces un “simple” concepto como puede ser un ojo, puede mostrarnos algo más.

Como opinión personal, se podría haber mejorado el borde del iris, el cual se nota que tiene algún tipo de desenfoque o degradado. Y quizás manteniendo el color original del ojo, se habría ganado en naturalidad, para que la foto fuera de 10.

Foto de Eneko García.

El momento, la posición y la hora completan el atractivo de una gran foto. El marco remata el gran trabajo, siendo bajo mi punto de vista, totalmente acertado.

Foto de Elessar Jimmy.

Aparte del singular monumento y de un interesante blanco y negro, vemos el elemento que juega un papel fundamental en la foto, y es la persona de la izquierda, la cual actúa como referencia para hacernos una idea del majestuoso tamaño del monumento.

Estas han sido las fotos elegidas de este mes, pero es muy posible que para la próxima una de tus fotos puedan aparecer aquí también, incluso terminen encabezando algunos de los artículos de este blog.

Para seguir enviando vuestras fotos, tan sólo debéis entrar en el grupo fotoaprendiz selección, y empezar a enviar vuestras mejores fotos.

Written by Vicente Alfonso