Envia tus fotos a twitter desde flickr


Flickr es el portal de fotos más conocido del mundo, donde se juntan todo tipo de fotógrafos, tanto aficonados como profesionales para dar a conocer sus trabajos.

Twitter es uno de los sistemas de “chat” (por llamarlo de alguna forma) más popular en los últimos años, y que hoy en día es usado por todo tipo de medios, ya sea prensa como por famosos.

Ahora han decidido juntarse y flickr proporciona un acceso a twitter para enviar nuestras fotos desde flickr de una forma muy bien implementada y sencilla.

Tan sólo deberemos dar permiso a flickr para que pueda acceder a nuestra cuenta de twitter, y ya tendremos la opción en cada foto que subamos para enviarla directamente a twitter, mediante un par de clicks.

Para enviarla, pincharemos en el icono de “enviar esto al blog” (icono que aparece encima de nuestras fotos) y ahí se nos mostrará nuestra cuenta de twitter en un desplegable. Tan sólo deberemos volver a pinchar en el nombre de nuestra cuenta, y la foto será enviada con un enlace y el título que le hayamos puesto.

Web | Flickr

Written by Vicente Alfonso