El miércoles día 16 vencía el dominio fotoaprendiz.com y por ello incomprensiblemente fue dado de baja. Y digo incomprensiblemente, porque me había puesto en contacto con la empresa en la que llevo contratando dominios y host durante más de dos años, para renovar el dominio como acostumbraba.

Por algún tipo de problema el dominio fue dado de baja. Por suerte me di cuenta del incidente rápidamente y me puse en contacto con fenixer.

Después de mi email, en apenas una hora, todo se solucionó. Aunque el funcionamiento de fotoaprendiz no empezó de cara a los lectores hasta las ocho de la tarde el mismo día, aunque poco después volvió a dejar de funcionar hasta esta mañana. Ya que la reconfiguración de las DNS por lo visto, tardan hasta unas 24 horas.

Recibí amablemente una pequeña compensación por el problema causado y todo solucionado.

Eso si, el susto que me llevé cuando lo vi y pensando que alguien podía haberlo comprado en ese tiempo, fue bastante grande. Aunque después me comentaron que hubiera tenido un periodo de dos meses para retomarlo de nuevo. Por suerte, el problema no fue a mayores.

Disculpas por la confusión que os haya podido generar al entrar en fotoaprendiz y encontraros con una página en la que os avisaba de que ya no estaba el dominio disponible. Llevo una semanita que no gano para sustos.

También esto destapa otra noticia, y es que hemos cumplido un año en fotoaprendiz, por lo que la semana que viene os mostraré estadísticas y el crecimiento de la web y sus cambios desde que se puso en marcha.

Gracias por seguir ahí, un saludo para todos.

Escrito por Vicente Alfonso