Me uno al equipo de Xatakafoto

Durante el tiempo que llevo con fotoaprendiz he aprendido mucho con la participación de todos vosotros, con la experiencia de cada uno, y he conocido (por internet) a mucha gente interesante. Ahora, después de este tiempo de aprendizaje (en el cual sigo inmerso) he decidido aceptar un nuevo “reto”.

Weblog se puso en contacto conmigo (a través de una recomendación del coordinador de xatakafoto) hace unos días para formar parte del equipo de redactores, y me ha parecido una buena oportunidad para llegar a más fotógrafos y conocer a más gente con la misma pasión que yo, la fotografía.

Quizás la no tan buena noticia sea, organizar el tiempo para seguir escribiendo artículos propios y de una mínima calidad, ya que fotoaprendiz lleva un camino muy bueno, y va creciendo a pasos agigantados, y no pienso descuidarlo. Por lo que en algunas ocasiones, si veo que he escrito algo interesante en xatakafoto, os avisaré en fotoaprendiz sobre su publicación y el enlace para que lo leais, ya que no se permite la duplicación del artículo (cosa que entiendo). ¿Qué os parece esta solución?

Por ahora no he empezado a escribir nada para xatakafoto (aunque ya tengo casi terminado el primero), y tampoco se que tal me irá con el tiempo, ya que se exigen unos mínimos que me van hacer dedicar bastante más tiempo del que tenía previsto. Aunque todo será ir viendo como se desarrolla el primer mes.

Aún así, espero poder afrontar todo lo mejor posible este nuevo proyecto, sin perder calidad en el resto de blogs.

Un abrazo para todos.

Written by Vicente Alfonso