Gráfica comparativa entre las diferentes marcas y modelos de reflex digitales

En la página China pconline, han sacado una gráfica en la que ordenan los distintos modelos de cámaras en escalones, en función del precio y los megapixel. Aunque se basan solamente en dos estadísticas, la escalera de categorías es bastante esclarecedora.

A parte, hacen una tabla comparativa entre los modelos que se suponen que se encuentran en la misma categoría.

El únicio inconveniente es que la gráfica se basa en las tres marcas con más tirón del mercado actualmente, Canon, Nikon y Sony. Me hubiera gustado que la gráfica mostrara el resto de modelos, pero eso ya no depende de mi.

En la tabla, los valores que aparecen a la izquierda es el precio de las cámaras en la moneda China Yuan, para hacer el cambio de divisas por el Euro sólo tenemos que dividir el precio entre nueve. Los valores de abajo se refieren al número de pixel de cada cámara. Podeis hacer click en la gráfica para verla más grande.

Una buena forma de saber de un vistazo en que niveles se mueven las cámaras más actuales y cual sería el paso más recomendable en nuestra siguiente compra. Ya que cuando alguien decide reemplazar el cuerpo de su cámara, al menos que sea para mejor y no para quedarse igual.

Luego ya, dentro de una misma categoría pues elegiremos en función de las características concretas que necesitemos, según nuestras exigencias y tipos de fotos.

Web | pconline

Gráficas | aquí

Vía | minoltaspain

Written by Vicente Alfonso