Fotógrafos como tú | Haz tus preguntas

En estas Navidades me he metido en una entrevista algo más complicada de lo habitual, pero creo que muy interesante para todos.

La cuarta entrevista será para un fotógrafo de profesión, pero de una rama bastante diferente a lo que solemos leer en mi blog, ya que se trata de un fotógrafo de prensa. Con esto me he dado cuenta de lo complejo que es hacer preguntas en un sector algo distinto del que acostumbro a ver. Pero esto tiene un parte muy positiva, y es entender la fotografía desde otro punto de vista.

Esta vez la entrevista cambiará en las últimas líneas y es que quiero haceros un poco partícipes de ella, pudiendo hacerle una o varias preguntas, con el objetivo fundamental del aprendizaje y no del chismorrreo o cotilleo (me reservo el derecho de seleccionar las preguntas que considere convenientes).

La entrevista ya está prácticamente terminada, sólo me quedaría añadir al final de esta algunas de vuestras preguntas.

Asi pues, si quereis preguntar algo en concreto, dejad vuestras preguntas en los comentarios de este post y yo me encargaré del resto.

Espero que os guste la idea, y más aún la entrevista.

Teneis hasta este viernes para hacer las preguntas, a partir de ese día cerraré los comentarios y las preguntas seleccionadas serán enviadas al fotógrafo en cuestión.

Written by Vicente Alfonso