Las mejores fotos del año 2008

Se termina el 2008 y no podía faltar una recopilación de las mejores fotos que he hecho durante este año.

No llevo mucho tiempo metido en este mundillo de la fotografía, pero intento siempre rodearme de libros e internet para aprender lo más rapido posible (una forma quizás, de intentar recuperar el tiempo perdido). A parte, gracias a todo lo que iba aprendiendo y todo lo que muchas personas me han ido enseñando, decidí crear este blog para contaros todos mis progresos y haceros lo más fácil posible vuestra incursión en este mundillo, devolviendo así en parte el favor a todos los que me han enseñado algo en esto (y me siguen enseñando).

No puede faltar en este caso el agradecimiento a todos los que me han ayudado en el foro de Ojodigital, aunque llenaría páginas de agradecimiento a todas las fantásticas personas que me han ayudado en algún momento (como vosotros, los lectores) y que me siguen ayudando a mejorar y aprender un poquito más.

En cuanto al blog, creo que el título fotoaprendiz fue el más adecuado, pues considero que nunca se deja de aprender. Empecé sabiendo lo justo y necesario, y con el paso de los meses miro atrás y me doy cuenta de todo lo que he aprendido, aunque también miro hacia adelante y veo todo lo que me queda por aprender.

Este blog es personal, es para vosotros, para que gente como yo que le apasiona la fotografía, que le ilusiona el aprender algo nuevo, y así encontrar un lugar de consulta en donde compartir sus conocmientos y un lugar en donde (en algunos casos) aprender un poquito más, o conocer algo interesante para ver y leer.

Después de soltar este pequeño sermón navideño, os mostraré algunas de las 7.000 fotos que he realizado en este año 2.008 y que más han significado para mi. Pues con cada nueva foto daba un nuevo paso en el aprendizaje. Todo un año fotográfico resumido en pocos segundos, ordenadas de más antigüa a más nueva (pulsad play “abajo a la izquierda” para verlas pasar automáticamente):

Muchas gracias a todos los que seguís ahí, a todos los que habeis hecho que me sienta orgulloso de haber creado este blog y que me anima a seguir cada día con nuevos contenidos.

Espero que este nuevo año que llega, sea mucho mejor y que aprendamos mucho más todos juntos.

¡Mil gracias por seguir ahí, Feliz Año 2.009 y Felices Fiestas para todos!

Written by Vicente Alfonso