Las fotos de todo el mundo

Que distinto parece todo visto a cientos o miles de kilómetros de nuestra casa, que distintos parecen aquellos paises y lugares que nunca hemos visitado. Sin duda alguna, esa es parte de la magía de la fotografía, inmortalizar momentos que de otra forma sólo quedarían en la memoria y poder volver a verlos sin estar allí.

A mi me encanta ver fotos de otros lugares que nunca he visitado y contrastarlos con los que veo habitualmente. Por suerte, he encontrado una aplicación que hace más fácil la tarea de ver fotos de todo el mundo en un “plis”, de una manera comodísima. Se trata de la aplicación FlickrVision, la cual se encarga de ir mostrando las fotos que se van cargando en flickr en tiempo real, y señalando en una bola del mundo su procedencia. El único “pero” es que tan sólo aparecen las que lógicamente están geolocalizadas.

Os invito a que probeis esta simple aplicación que no necesita ningún tipo de instalación ni de descarga, tan sólo acceder a la página que os doy a continuación, y ¡A disfrutar de las maravillas del mundo!.

Página Web | FlickrVision

Written by Vicente Alfonso