Fotógrafos de actores y famosos

Hay fotógrafos para todos los gustos y estilos. Desde los creativos, hasta los más subrrealistas, pasando por los más clásicos.

Hoy le toca el turno a varios de los fotógrafos que se dedican (en parte) a relizar retratos de actores de cines y famosos del mundo del espectáculo.

Sus obras reflejan en algunas ocasiones una visión directa de lo que realmente son estas personas delante de las cámaras, y en otras ocasiones podemos ver un reflejo de lo que podrían llegar a ser en su vida real.

Independientemente de la visión del fotógrafo, debemos observar las características de las fotos, los encuadres, los colores, las fotos en blanco y negro, absolutamente todo nos ayudará para hacernos crecer y mejorar en esta parte del arte llamada fotografía, y de la cual siempre se puede aprender algo más.

Personalmente a mi me encanta ver páginas y páginas de fotógrafos de todos los estilos, siempre me dan ideas, y sobre todo aprendo muchísimo viendo sus composiciones, tipos de encuadres, usos del color, así como también sus tratamientos y revelados digitales. 

No hay día en que no pase unos minutos de mi tiempo contemplando nuevas fotos, que además de hacerme disfrutar, me ayudan a no cerrarme en un único estilo y así ampliar mi campo fotográfico. Y es por eso que de vez en cuando, os recomendaré y haré alguna que otra lista de los fotógrafos que más me gustan.

A continuación os mostraré varias páginas donde publican sus trabajos, algunos de los mejores fotógrafos y más conocidos en el retrato de actores de cine y famosos. Y que personalmente son mis favoritos, de todos los que por ahora voy conociendo:

Nigel Parry

Tony Duran

Dan Winters

Douglas Kirkland

Greg Gorman

Jaume de laiguana

Espero que os gusten.

 

Written by Vicente Alfonso